McDonalds

ElPopular.pe.-

Decenas de personas, entre ellas varios niños que consumían en un restaurante de comida rápida en Miraflores, observaron horrorizados cómo un grupo de sicarios asesinó de cinco tiros a un hombre.

Nicola Antonio Bonavia Wong (40), de ascendencia italiana, acompañado de otra persona, tomaba despreocupado un café en la terraza de McDonald’s, ubicado en la cuadra 17 de la Av. Benavides.

A las 6:10 de la tarde, el vehículo de placa B8V-349 se estacionó en la esquina y de su interior bajaron los tres sicarios.

Uno de ellos, de aproximadamente 1.80 m, se acercó por el lado donde se encontraba la víctima y solo tuvo que levantar la mano por encima del vidrio para empezar a dispararle.

Desde otro ángulo de la calle, sus dos cómplices abrieron fuego contra la víctima.

Recibió dos balazos en el pecho, uno por la espalda y dos en las piernas. Falleció cuando iba a ser trasladado al hospital Casimiro Ulloa.

Los comensales que presenciaron el asesinato, muchos de ellos con niños pequeños, solo atinaron a tirarse al piso para protegerse de las balas.

Los asesinos de Bonavia Wong corrieron al vehículo  en el que habían llegado y  lo abandonaron en la primera cuadra de la calle José Antonio Villena, a la espalda del colegio Markham, a pocas cuadras del lugar del crimen.

En lado derecho del asiento posterior se encontraron dos cascos de motocicleta, una casaca negra y uno de los revólveres que habría sido usado en el crimen.

Revisan videos de seguridad

Peritos de criminalística encontraron cinco casquillos de bala en el exterior del restaurante. Los videos de las cámaras de seguridad de McDonald’s y de la municipalidad ya son analizados por agentes de la División de Homicidios.

Ajuste de cuentas

Según las primeras investigaciones se trataría de un ajuste de cuentas. Testigos aseguran que momentos antes, sujetos sospechosos estuvieron observando a través de las ventanas a los clientes del local.

Nicola Antonio Bonavia Wong sería un empresario de bienes raíces y al momento del ataque tenía un canguro de lona negro.

En su interior, la policía encontró dos teléfonos celulares, su billetera con 2 mil 190 soles, 400 dólares, una cajetilla de cigarrillos y varias fotografías tamaño pasaporte.

La consulta a través del sistema computarizado de la policía permitió establecer que la víctima no tenía antecedentes.

Según su ficha de Reniec, Nicola Antonio era natural de  Otuzco, La Libertad, y domiciliaba en el distrito de Comas.

Foto: Peru21.pe