Argentina: Suspenden la boda de la gemela con el asesino de su hermana

gemelasCosecha Roja.-

La Justicia aceptó el pedido de los padres de Edith Casas, la joven que iba a casarse con el asesino de su hermana gemela y suspendió la boda prevista para hoy. “Mi hija no está normal”, dijo la madre de la chica.

En 2010, Johanna Casas, una joven modelo que vivía en las afueras de Pico Truncado, en la provincia de Santa Cruz, apareció muerta de dos disparos en la cabeza. En junio de este año, Víctor Cingolani fue condenado por el homicidio.

Durante el juicio, Edith, la hermana gemela de la víctima, denunció a Cingolani por “maltrato psicológico y abuso sexual” y contó que el hombre había intentado llevarla a un lugar “cerca de donde hallaron el cuerpo” de su hermana.

A seis meses de la finalización del juicio, Edith sorprendió a su familia con el anuncio de que se iba a casar con el asesino de Johanna. Los padres de la chica presentaron un recurso ante el Registro Civil para impedirlo: “No cabe en mi cabeza. Mi hija no está normal. Me gustaría que le hagan estudios psiquiátricos”, dijo la madre de las gemelas, Marcelina del Carmen Orellana.

Víctor Cingolani intentó defenderse: “Tengo una linda novia, con la cual me voy a casar y la amo”, dijo, luego de ratificar su inocencia.

El juez hizo lugar al pedido de los padres de las chicas y suspendió la boda, que estaba prevista para hoy.

Sin comentarios

Responder

Su dirección de email no será publicada