Asesinan a El Príncipe Super Star, popular cantante colombiano

El Universal.-

Como James Junior Trujillo León fue identificado el cantante de música urbana que fue muerto de cuatro puñaladas que le propinó un individuo, en hechos registrados el domingo por la noche en el barrio La Ciudadela  Metropolitana de Soledad, Atlántico.

Trujillo León era la voz líder del grupo de música urbana, ‘Príncipe Candoo’,  que se preparaba a graba su tercer disco, pero sólo se alcanzaron a grabar dos canciones. La joven promesa de la canción popular fue asesinada el domingo a las 8:30 p.m. en hechos registrados al interior de la casa de un amigo de la víctima.

‘El Príncipe Super Star’, como era conocido dentro del mundo musical, recibió cuatro puñaladas en el tórax, cuando intentó evitar que su amigo, José Pérez, fuera agredido.

Familiares de Trujillo León aseguraron que éste alcanzó a ser trasladado con vida hasta el Hospital de la Universidad del Norte, donde falleció al poco tiempo de su ingreso.

“El muchacho que lo mató dijo no acordarse de nada. Todo ocurrió en medio de una riña”, indicó una tía de la víctima.

Al momento de los hechos el cantante de música urbana estaba reunido con varios amigos.

El presunto homicida fue capturado por la Policía. Es un joven de 21 años de edad quien forma parte de la barra ‘Los Kuervos’, que siguen al Junior de Barranquilla.

‘El Príncipe’, pese a no ser integrante de la conocida barra, sí era hincha del equipo rojiblanco. Era soltero y no dejó hijos. Estaba estudiando producción de televisión en el Inca.

‘Conquistando Corazones’ y ‘Reventando Bocina’, son los trabajos musicales que alcanzó a grabar la víctima.

1 comentario
  1. me da mucho pesar que a mi amigo james lo hayan matado asi . pero el sabe que este donde este yo siempre lo recordare y cuando oigo sus canciones lloro porke un gran amigo se fue y cmo dice su cancion (y yo te seguire esperando por si algun dia mi hermanito tu decides regresar , y yo te seguire esperando por si algun dia james junior del cielo quieres bajar ) Q.E.P.D. lo amo amigooo que mi dios lo lleve en su gloria

Responder

Su dirección de email no será publicada