#AyudanosACosechar

En el último año Cosecha Roja creció muchísimo. En octubre de 2016 llegamos a tener 2.671.387 visitas y la tendencia se mantiene. Todos los días escriben lectores que nos quieren hacer llegar denuncias, notas o ideas para escribir en el sitio.

En el último año Cosecha Roja creció muchísimo. En marzo de 2016 tuvimos 424.435 visitas y en octubre llegamos a 2.671.387.

Todos los días escriben lectores que nos quieren hacer llegar denuncias, notas o ideas para escribir en el sitio.

Estamos muy contentos con el crecimiento. Cosecha Roja es un proyecto al que le ponemos mucho amor. Y es un medio necesario para la época en la que vivimos: los temas que tratamos están en el centro de la escena.
Lo que muchos no saben es que la mayoría del trabajo lo hacemos entre muy pocas personas, que además de Cosecha tenemos otras ocupaciones.

Queremos que el sito siga creciendo y por eso decidimos apelar a la solidaridad de todos ustedes. Si sos amigo, lector, fanático, si nos lees todos los días, si publicaste en nuestras páginas, si te parece que nuestro proyecto puede dar mucho más, te invitamos a colaborar.

¿Cómo? Es muy fácil. Podés hacernos una donación mensual con tu tarjeta de crédito o un aporte por única vez con muchísimos medios de pago. Lo hacés desde tu computadora y desde cualquier país.

¿Qué obtenés a cambio? Sentirte parte de un medio como Cosecha, ayudarnos a sostenerlo y, a medida que vayamos pudiendo crecer, tener acceso a contenidos preferenciales: un boletín, eventos, papers, etc.

Si te parece ayudarnos, acá están los links para hacerlo.

Aportes mensuales* 

-Hacer un aporte de $ 50 mensuales
-Hacer un aporte de $ 100 mensuales
-Hacer un aporte de $ 200 mensuales
-Hacer un aporte de $ 500 mensuales 

Colaboración por única vez*

-Colaborar por única vez con $ 100
-Colaborar por única vez con $ 500
-Colaborar por única vez con $ 1000 

Si tenés alguna duda, podés escribirnos usando nuestro formulario de contacto. ¡Muchas gracias!

*Tené en cuenta que los valores son siempre en pesos argentinos