Bello Monte: 380 muertos sólo en este mes.

bello monteCosecha Roja-. En el barrio venezolano de Bello Monte, ubicado en el centro geográfico de  Caracas, el promedio de ingresos de cadáveres a la morgue es de 16 cada día, según revelaron fuentes extraoficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC). Y ya van 380 muertos en lo que va del mes de octubre.

Los parientes de Jimmy Hernán Méndez, de 24 años, el último de los muertos, dijeron que a la zona no entran las patrullas policiales. Por eso los hampones atacan con mayor facilidad.

A Méndez lo atacaron a tiros el martes a las nueve de la noche, cuando estaba frente a su casa en la calle los Alpes de El Cementerio, reunido con unos amigos. Llegaron algunos sujetos en motos y sacaron las armas. Todos corrieron a resguardarse. Los hombres  dispararon varias veces y Jimmy fue alcanzado por tres proyectiles en la espalda.

No le robaron a nadie, y se fueron. Los vecinos auxiliaron a Jimmy y lo llevaron al Seguro Social de la zona, pero llegó muerto. Méndez hacía trabajos de albañilería y antes era reservista. Incluso formó parte del Dispositivo Bicentenario de Seguridad (Dibise), como funcionario de vigilancia en varios hospitales.

(Con información de El Universal)

Sin comentarios

Responder

Su dirección de email no será publicada