Buenos Aires: maltrato de la Metropolitana en un hospital

Policías de la Metropolitana agredieron a un hombre que esperaba ser atendido en el Hospital Pirovano de Buenos Aires. Sin motivo aparente, los oficiales lo voltearon al piso, le pegaron patadas y tiraron sus pertenencias a la basura.

Una de las personas que aguardaba  el turno médico sacó una foto con el celular. Inmediatamente, uno de los agentes intentó quitárselo para que no la hiciera pública. La denuncia está circulando en las redes sociales:

“Quiero denunciar públicamente el abuso de poder por parte de la policía metropolitana que custodia el htal pirovano, ya que encontrándome en la guardia junto con mi mamá pude apreciar como un indigente era brutalmente golpeado, sus pertenencias tiradas a la basura por parte de dicho policía y como lo tiró al piso y le dio patadas cuando el hombre no estaba haciendo absolutamente más nada que esperar por ser atendido. Me siento llena de bronca, indignada, impotente. Una foto vale más que mil palabras, y no solo eso, si no que eramos varios esperando por ser atendidos, entre los cuales había mujeres y un hombre con un bebé en brazos, Cuando mi vieja sacó la foto el policía le quiso arrebatar el celular. Y la esposa del sr le tuvo que tirar un vaso con agua, que era lo único que tenia en ese momento al policía para que deje de pegarle. Horrorizada. Espantada. Llena de bronca”.

 

1 comentario
  1. una persona tirada en el suelo y un policia cerca, no se ve ni como lo golpea, ni como el tipo se defiendo de tal agresion, pero por las dudas armemos un quilombito a ver si sacamos algun redito, jajaja, impresentable.

Responder

Su dirección de email no será publicada