Cosecha Roja.-

El sábado pasado en un arroyo del partido de Vicente López econtraron el cadáver de una chica de entre 15 y 22 años. La autopsia confirmó que la joven fue violada y asesinada a golpes. En el mismo lugar, un año y medio atrás, apareció asesinado Octavio Romero, el primer prefecto que iba a casarse con otro hombre.

Un grupo de adolescentes que pescaba en un arroyo de Vicente López encontró una bolsa de nylon flotando en el agua. Al sacarla, descubrieron que adentro había un cuerpo de mujer totalmente desnudo. Estaba en posición fetal y tenía las manos atadas con cinta de embalar y la boca tapada.

El cadáver, que sería de una chica de entre 15 y 22 años, todavía no fue identificado. La autopsia demostró que la víctima fue violada y asesinada a golpes en el cráneo con un objeto. Los médicos indicaron que el crimen ocurrió el viernes entre la tarde y a la noche.

A  unos 15 metros del lugar, la policía encontró una bolsa con ropa interior de mujer y un changuito de supermercado. La justicia sospecha que la chica fue violada y asesinada en otro lugar y luego el cuerpo fue trasladado hasta ahí en el changuito.

En el mismo lugar, el 17 de junio de 2011, apareció el cuerpo del prefecto Octavio Romero, el primer uniformado del país que iba a hace uso de la ley de matrimonio igualitario. El hombre, de 33 años, había desaparecido seis días antes cuando estaba por ir a una fiesta con una amiga. Al día de hoy no hay pistas sobre sus asesinos.