Cosecha Roja.-

El sábado, Cristopher Jonathan Stramessi, de 17 años, fue a bailar a un boliche de Olavarría. Según contó uno de sus amigos, a la salida los atacó una patota. Él quedó tirado en el piso y al levantarse Cristopher ya no estaba.La Policía Bonaerense hizo varios allanamientos y rastrillajes con equipos de buzos y helicópteros pero el joven sigue desaparecido. Ahora, la justicia desconfía del testimonio del amigo, que pasó de testigo a sospechoso.

El sábado era la primera vez que Cristopher iba a bailar a Fomento, en el barrio Pueblo Nuevo de la localidad bonaerense de Olavarría. Cerca de las 4 de la mañana, salió del boliche con su amigo Ezequiel. “A tres o cuatro cuadras del boliche aparece una patota y les pegan a él y al amigo”, contó a Cosecha Roja Lucrecia Cruz, tía del joven desaparecido. Ezequiel, en su declaración ante la fiscal, dijo que en medio de la golpiza cayó al suelo y quedó tirado. Cuando pudo levantarse, sus agresores se habían ido. De Cristopher no supo más nada.

Al día siguiente, la familia comenzó a buscarlo. Presentaron la denuncia en la comisaría 2ª de Olavarría y movilizaron a los vecinos del barrio para encontrar a Cristopher. La búsqueda de la policía incluyó rastrillajes en la zona de Pueblo Nuevo y del equipo de buzos en el arroyo Tapalqué. También un helicóptero dela División Aérea de la Bonaerense participó de los operativos. Ezequiel es el único testigo de la pelea. A pesar de que hizo una descripción de los atacantes, ninguno de ellos pudo ser encontrado.

Hoy la causa dio un giro importante. El amigo de Cristopher pasó a ser sospechoso y podría ser detenido en las próximas horas. Según contó el padre del joven desaparecido, hubo varias contradicciones en sus declaraciones. Entre ayer y hoy, la justicia ordenó tres allanamientos, uno de ellos fue en la casa de Ezequiel.

Cristopher mide1,65 metros, es morocho, tiene pelo corto castaño, ojos marrones y lleva un piercing en su labio superior derecho. Al momento de su desaparición vestía camisa negra con cuello blanco, jean claro y campera gris de gabardina.

Por cualquier tipo de información comunicarse con el 02284 15575554 perteneciente a los familiares del adolescente.