Excelsior.-

El subdirector de un centro de rehabilitación contra las adicciones en Chihuahua, fue arrestado por la policía estatal, acusado de posesión de droga, de medicamentos restringidos, y de un arma de fuego.

Víctor Hugo Aguilar Alvarado, de 39 años de edad, es el subdirector del centro de rehabilitación contra las adicciones Misión de Santa Fe.

El reporte de la Fiscalía del Estado indica que el hombre fue arrestado junto con otro sujeto, Carlos Márquez Lozano, de 42 años, los cuales tenían en su poder un arma de fuego abastecida, medicamento controlado, un envoltorio de cocaína, una porción de heroína y varias jeringas hipodérmicas.

Aparentemente el encargado de rehabilitar adictos en la ciudad de Chihuahua, se dedicaba por las noches a vender droga, e incluso aplicarla él mismo.

El arresto se dio en la madrugada del miércoles en calles del primer cuadro de la ciudad capital de Chihuahua, cuando los ahora detenidos intentaron huir al ver la presencia de los policías en la avenida Ocampo y Libertad.

El reporte agrega que al efectuarles una revisión se les encontró una pistola calibre 38 especial, abastecida con 12 cartuchos útiles expansivos, siete jeringas hipodérmicas, una ampolleta de medicamento controlado y un envoltorio conteniendo cocaína, así como una porción de heroína.