Colombia: La mujer descuartizada fue víctima de su inquilino

Semana.-

Luis Ignacio Hincapié, inquilino de Ruby Stella Serpa, es el principal sospechoso del atroz crimen. Medicina Legal les confirmó a sus familiares que el torso hallado era de la santandereana.

En la tarde de este lunes, a Alveiro Serpa le confirmaron que el pedazo de cuerpo que fue hallado en un caño de Fontibón, occidente de Bogotá, era el de su hermana. Las pruebas son el cotejo de las tomas de ADN que le practicaron al cadáver y otros allegados de la santandereana que llegó hace doce años a la capital de la República.

“Es muy triste, el dictamen fue positivo”, sostuvo Alveiro quien dijo que una vez se conoció el resultado se emitió una orden de captura en contra de Luis Ignacio Hincapié un sujeto al que Ruby le alquiló una parte de su vivienda en el barrio El Recodo de la mencionada localidad.

Las versiones que dio Hincapié tras la desaparición de Ruby estaban algo distantes de la realidad ya que les había dicho a los familiares que ella se había ido de viaje, al parecer a la costa Caribe en compañía de un hombre.

En su momento, Alveiro dijo que las dudas empiezan con esa versión. Primero, porque Ruby, oriunda de Barrancabermeja y de 44 años, es muy temerosa de los viajes y no se hubiera arriesgado. “Además, ella nos hubiera avisado si tenía planeado hacer un trayecto tan extenso”, precisó tras conocerse la aparición del torso en el canal de aguas.

Así las cosas empezaron una serie de indagaciones al hombre por parte de unidades de la SIJÍN de la Policía Metropolitana de Bogotá que derivó en su detención en la mañana de este martes en el mismo conjunto residencial en el que vivía la víctima.

Se espera que en las próximas horas sea presentado ante un juez de garantías.

Sin comentarios

Responder

Su dirección de email no será publicada