Diagonales.-

Luego de que el abogado defensor de Osvaldo “karateca” Martínez amagara este jueves con presentar una foto en la Justicia que podría haber dado un vuelco rotundo en la investigación del cuádruple femicidio de La Plata, y difundiera en los medios la mencionada imagen, un matrimonio se presentó en el programa de Mauro Viale, en el canal América 24, y dio por tierra con las intensiones del letrado.

Según los dichos de la defensa de Martínez, la fotografía demostraba claramente que el remisero Marcelo Tagliaferro, testigo que insiste con la culpabilidad del “karateca”, y Javier “La Hiena” Quiroga, el otro imputado en el caso, se conocían mucho antes de sucedido el hecho, lo que pondría en duda el testimonio acusador del chofer.

El matrimonio aseguró que quienes en realidad están en la imagen son sus hijos, y no Tagliaferro y Quiroga, tal como se difundió.

El jueves, Marcelo Mazzeo, uno de los abogados de Martínez, aseguró que llevaría la imagen que “alguien” le había entregado. Esa persona en cuestión dice conocer a Quiroga y a Tagliaferro “de la noche”, y los vinculó con “actividades del juego y la prostitución”.

Ahora la fotografía en cuestión deberá ser sometida a pericias para determinar si los que aparecen en una pileta “pelopincho” son realmente Tagliaferro y “La Hiena” Quiroga o pertenecen a otras personas, tal como lo indicó el matrimonio en las declaraciones televisivas.

foto: Bárbara Santos y Osvaldo Martínez