Denunció a su golpeador en Facebook y se viralizó

mujergolpeada
Cosecha Roja.-
Casi veinticinco mil compartidos tiene la publicación de una mujer que cuenta que fue víctima de violencia de género y muestra cómo le quedó la cara. O sea, 24952 hasta el momento. Pero seguro que ya tiene otro más. Y otro más.

“Tu eres la q tienes q poner la demanda x violencia intrafamiliar. Ese es un canalla eso no se hace delant d los hijos”, dice una. Y comparte. “NINGÚN HOMBRE TIENE DERECHO A HACERLE ESTO A UNA MUJER”, escribe otro. Y comparte. “Estos Hijos De Puta No Se Merecen Nada Ni El Minimos De Los Respetos Hay Qe Cagarlos A Palos!”, siguen.
– Te voy a matar porque estando muerta, me llevo a mi hija – le dijo el agresor mientras le pegaba.
Es el papá de su hija. La misma hija que Verónica tenía en brazos cuando él la tiró al suelo, le pegó “muchas trompadas” y la asfixió. La salvaron sus tíos y vecinos y ella contó todo en Facebook.
Según relata, el hombre había llegado junto a la madre -abuela de la nena- a visitarla. Entró, discutieron, se elevó el tono y ella le pidió que se calmara. Pero fue peor. Verónica cuenta que él trabaja en neonatología de un hospital y que nunca le pasó pensión alimenticia. El otro posteo, en el que pone una foto de él con nombre y apellido, lo compartieron casi 700 personas.

“Que hijo de puutaa”, “que cosa no?? uno pide ayuda y nadie escucha después llegamos a esto”, “Lean la historia un tipo qe golpea a la madre de su hija en frente de la nina no merece un hijo los hijos no son un mueble ni un objeto”, comentan.

Cosecha Roja
Cosecha Roja

Cosecha Roja es la Red Latinoamericana de Periodistas Judiciales

Sin comentarios

Responder

Su dirección de email no será publicada