El pastor tuitero

nota-1062884-album-fotos-estefania-heit-jesus-olivera-carcel-408112

Cosecha Roja.-

La fiscalía pidió 20 años para Jesús Oliveira y 16 para Estefanía Heit. Ambos están acusados de tentativa de homicidio por haber tenido cautiva a Sonia Molina durante tres meses en 2012 en Coronel Suárez. La mujer había sido violada, deshidratada y golpeada. El juicio se está llevando a cabo en el Tribunal Oral Criminal 1 de Bahía Blanca.

Desde octubre del año pasado, su cuenta de Twitter estaba en silencio. A principios de marzo Oliveira volvió a tuitear con regularidad: “Se acerca la hora de la verdad, de probar nuestra inocencia y recuperar la libertad. Ahora sí nos gustaría hablar con la Prensa”, escribió. O hizo que alguien le escribiera. Porque él mismo se ocupa de aclarar en la red social que no tiene computadora ni celular en la celda y que se comunica por teléfono con un amigo que, luego de consultarlo con su abogado, postea.

Molina declaró la semana pasada y contó que no recuerda cuántas veces fue abusada, que le daban de comer polenta con comida para perros, que la quemaron con cigarrillos, la golpeaban con un martillo. Y todo era “para sacarle el demonio”. Cuando se escapó pesaba 45 kilos.

Heit y Oliveira están detenidos en la Unidad Penal 19 de Villa Floresta, en Bahía Blanca.

 

 

 

Cosecha Roja
Cosecha Roja

Cosecha Roja es la Red Latinoamericana de Periodistas Judiciales

Sin comentarios

Responder

Su dirección de email no será publicada