facebook-inicio

El Nacional-.

Una adolescente de 15 años de edad mató a otra joven de 18 años de edad por celos,  pues la víctima había estado saliendo hacía un mes con su ex novio. La presunta homicida la había amenazado a través de Facebook.

La persona asesinada fue identificada como Keyla Del Jazmín Santaella Rojas, quien era estudiante de quinto año de bachillerato en la Unidad Educativa Las Ciencias de El Paraíso. El hecho ocurrió en el sector La Televisora de San Agustín, la noche del viernes, cuando la muchacha estaba tomando en casa de unos amigos. Después de las 12:00 am la víctima le dijo a su hermana menor y a una amiga que iba a salir un momento porque recibió un mensaje en su teléfono celular. Como no regresó a la vivienda donde estaban, todos pensaron que se había ido con el novio a su casa.

A las 6:00 am del sábado, cuando el grupo de amigos se retiraba del lugar, vieron el cadáver de la muchacha tirado en la vía pública. Le dieron un tiro en la cara. Jenny Pérez, hermana de Keyla, contó que la homicida supuestamente es una adolescente de 15 años de edad, quien la había amenazado de muerte por Facebook porque la víctima había salido hace un mes con su ex novio.

A la morgue de BelloMonte también acudieron los familiares de Guido Armando Saveli, de 37 años de edad, quien era comerciante en el mercado de San Martín. El hombre recibió varias puñaladas y tiros el sábado por la tarde, cuando cerraba su negocio. Los familiares contaron que desde temprano había cuatro hombres sospechosos merodeando los locales, por lo que presumen que esas personas lo mataron para robarlo.