Encontraron muerta a Miss Honduras a orillas de un río

Miss HondurasLa Prensa.-

Los cadáveres de Miss Honduras Mundo, María José Alvarado, de 19 años, y su hermana, Sofía Trinidad Hernández fueron encontrados la madrugada de este miércoles a la orilla de un río en una montaña de La Arada en Santa Bárbara.

El jefe de la policía de investigación, Leando Osorio, explicó que “podemos confirmar 100% que se trata de ellas”.

Según Osorio el autor del crimen es Plutarco Ruíz, novio de Sofía Trinidad, y que las mató la misma noche del rapto, el jueves anterior.

Por su parte el director de la Policía Nacional, Ramón Sabillón, confirmó que hay un 95 por ciento de seguridad que cadáveres hallados en La Arada son de Miss Honduras Mundo y su hermana.

En equipo de médicos forenses de Tegucigalpa se está desplazando hasta la zona. Sin embargo las condiciones del clima han provocado leves derrumbes en la zona lo que dificulta el acceso al lugar.

Aris Valentín Maldonado y Plutarco Antonio Ruiz fueron capturados ayer en Santa Bárbara.

María José y su hermana desaparecieron por la noche después de participar en una fiesta de cumpleaños en un balneario cercano a la ciudad de Santa Bárbara, departamento del mismo nombre, 200 km al noroeste de la capital.

La joven tenía que viajar el miércoles a Londres por el certamen, por lo que su desaparición impidió la participación de Honduras en el concurso.

Desde el sábado, la madre de las jóvenes, Teresa Muñoz, interpuso la denuncia de la desaparición de sus hijas en la policía de Santa Bárbara, cuya autoridades iniciaron la búsqueda.

Cosecha Roja
Cosecha Roja

Cosecha Roja es la Red Latinoamericana de Periodistas Judiciales

Sin comentarios

Responder

Su dirección de email no será publicada