mujer carcelInfojus Noticias.-

Una mujer de 53 años que había sido detenida por el robo en un shopping mediante la modalidad de “mechera” fue encontrada ayer ahorcada en una oficina de la comisaría de Pablo Nogués, en el partido de Malvinas Argentinas.

La mujer fue detenida por los custodios del Shopping Tortugas Open Mall tras ser sorprendida robando en el local de ropa Zara. Efectivos de la comisaría 3ra. de Malvinas Argentinas la trasladaron a la seccional, en la calle Ejército de Los Andes 2244. Mientras se le tramitaba una causa por “tentativa de hurto” y como no hay calabozos para mujeres, quedó alojada en una oficina de la comisaría.

Según la versión policial, los efectivos de la comisaría encontraron a la mujer ahorcada en la persiana de una ventana con un cable de luz que presuntamente había arrancado de la oficina. Los voceros policiales indicaron que la víctima estaba bajo tratamiento psiquiátrico, medicada y tenía varios antecedentes por intentos de suicidios.

La fiscal de Malvinas Argentinas, Silvia Sisney Bazzani, ordenó que la autopsia la realice el Cuerpo Médico Forense de Lomas de Zamora, que depende del Poder Judicial, mientras que los peritajes fueron realizados por personal de Gendarmería Nacional.

Las fuentes dijeron que hasta esta tarde no hubo ninguna medida procesal contra los policías que estaban en el momento del presunto suicidio.