“Quiero que lo digas: abusé de vos durante 18 años, desde que eras bebé”, dice la chica. El hombre lo repite. Y agrega: “graba bien eso”.

Romina Balaguer tiene 36 años y  volvió a la Argentina tras vivir en España durante seis años. Citó a su padre biológico en un bar de Olavarría, la ciudad donde vive él y consiguió que el hombre confiese frente a una cámara los abusos sexuales que había cometido contra ella.

El video fue grabado el 3 de febrero. En el video, la chica contó que Cisneros, de 66 años, de chica la amenazaba con que si se le contaba los abusos a alguien mataría al hermano y a su madre, quien -según ella- sabía de la situación y le pidió  que no lo hiciera público.

Con el apoyo de una ONG que asiste a víctimas de abuso sexual, ANIMATE, y por una entidad parecida en Barcelona, Romina finalmente decidió denunciar el delito.

“Aquí están las pruebas de la `La Loca’ con 40 ovarios me enfrenté a mi violador y abusador sexual durante 18 años, desde que era una bebé”, escribió en Facebook. “He recibido aparte maltrato físico, psicólogico torturas, desprecios y abandono de persona y no sólo por parte de él, mi padre biológico sino también por parte de la mujer que me parió por ser hija de él, ya que su otro hijo no es mi hermano de sangre. Ese hijo también abusó de mí a sus 14 años con tocamientos mientras se masturbaba, más palizas y desprecios continuos. La mujer Dora Iris Lahitte estando al tanto de la situación de abuso sexual del cual yo padecía nunca dijo NADA”.

Romina tuvo varios intentos de suicidio y estuvo internada en un psiquiátrico. “Ahora tomo doce pastillas por día”, dijo en el video.

“He decidido visibilizar mi caso, no sólo por mí sino para que el pederasta, este sujeto, no siga cometiendo ningún otro delito o lastimando a ningún niño o niña más. También era importante para mí cerrar este círculo por mi salud y sanar”,  dijo Balaguer a el Diario Popular de Olavarría.