La Prensa.-

A cinco días de que el periodista Ángel Alfredo Villatoro Rivera, coordinador de los noticieros de la radioemisora HRN, fue privado de su libertad, no existen pistas concretas sobre su paradero.

Personas desconocidas que se transportaban en dos vehículos -según la Policía, una camioneta gris sin placas y un pick up Mitsubishi doble cabina verde- lo interceptaron en la calle principal de la colonia Tres Caminos cuando se conducía en su carro Kia sin placas a su centro de trabajo.

Los diferentes sectores de la sociedad les han hecho angustiosos llamados a los captores de Villatoro Rivera para que respeten su vida y lo dejen en libertad, pero eso no se ha llevado a cabo.

La desesperación se ha apoderado de los familiares, ya que pasan los días y no se sabe en qué lugar tienen en cautiverio al influyente comunicador social, quien tiene casi dos décadas de laborar en dicho medio de comunicación. Personas de diferentes grupos sociales se han unido en cadenas de oración para rogarle a Dios que ilumine la mente de los secuestradores y lo dejen en libertad.

Investigaciones

Las autoridades del Ministerio Público y de la Secretaría de Seguridad han reiterado que mantienen todos los equipos de trabajo empeñados en dar con el paradero de Villatoro Rivera para liberarlo y que regrese sano y salvo a su hogar.