niunamenos
Por La Nueva Mañana

Karina tenía 17 años, vivía en Huinca Renancó, en la provincia de Córdoba, y su familia denunció su desaparición el domingo. La adolescente había salido a bailar a un boliche en Rancul, La Pampa, junto a su primo y dos amigas.

Esta tarde la encontraron muerta en una zona rural de la localidad de Villa Huidobro, a 30 kilómetros de la ciudad de Huinca Renancó,  indicaron fuentes oficiales a este medio.

Además, contaron  que está detenido Mario Ruiz Díaz, primo de Karina, e imputado por “homicidio calificado por criminis causae”. Estiman que asesinó a la adolescente para ocultar otro delito, por eso será clave la autopsia que realizarán este mismo martes para determinar la causa de muerte. En tanto, la Justicia dispuso el alojamiento y trasladado de Ruiz al Establecimiento Penitenciario Nº 1 de la ciudad de Córdoba.

Según indicaron desde la fiscalía, este hombre conducía la camioneta en la que Karina regresaba a su casa a las 7 de la mañana del domingo.

Cecilia, hermana de Karina, dijo que Mario le contó a su cuñada que “se había mandado una cagada y pedía perdón a toda la familia”. “Le dijo que se había mandado una cagada y se tomaba la cabeza. Dijo que se iba a matar por lo que había hecho”, agregó.