-Le aceptaron la prisión domiciliaria. Hay que ver como sigue la causa. No se sabe nada más.

Lautaro Ferraro, detenido por tener cuatro plantas de marihuana, ya está en la casa de su mamá Alicia. Ayer, por la tarde, le aceptaron el pedido de prisión domiciliaria y lo trasladaron. El proceso sigue, al igual que la pena. El chico tiene una tobillera y está bajo monitoreo electrónico.

“Es un alivio grande y una alegría para todos. Mi mamá vive en un pH y Lautaro puede salir hasta el fondo del pasillo a abrir la puerta. Ese es el límite”, dijo a Cosecha Roja Julieta Ferraro, su hermana.

“Todavía no se sabe nada de la causa, cuánto va a seguir con la domiciliaria, si lo van a absolver, no se sabe nada. Yo vivo en Mar del Plata y mañana viajo a encontrarme con él”, contó. La carátula de la causa es “Cultivo y siembra de estupefacientes”. Lautaro estuvo detenido en la Delegación de Investigaciones Complejas – Unidad de Narcotráfico en Villa Bosch. Está allá desde el 6 de marzo cuando la policía allanó su domicilio y se llevó plantas de marihuana que utiliza para fabricar aceite cannábico medicinal para consumo de su madre y de su pareja.