Cosecha Roja.-

En Mar del Plata, un joven de 21 años golpeó y ahorcó a la novia y madre de su hija de seis meses. Después cargó el cuerpo en el baúl del auto y se presentó en la comisaría, donde quedó detenido.

-Maté a mi esposa y el cadáver está afuera, en el baúl del auto- le dijo Sebastián Julio Correa a la oficial de guardia de la comisaría 11ª de Mar del Plata. Estaba tranquilo, con algunos rasguños en la cara.

Los policías salieron y vieron que en el baúl del Chevrolet Corsa verde estaba el cuerpo de María Belén Magliano, madre de la hija de Sebastián de seis meses.

Unas horas antes, en el barrio Don Emilio, Sebastián y María Belén tuvieron una discusión subida de tono. Él le reprochaba que ella no le dejaba ver a su hija. Otras versiones indican que la joven había comenzado a trabajar en un prostíbulo de la zona y que esa sería la causa de la pelea. En pocos minutos, de los gritos pasaron a los golpes. Sebastián le pegó una piña en la cara y su novia cayó desmayada. El muchacho agarró un cordón, se lo enroscó en el cuello y la estranguló.

Después de asesinar a la madre de su hija, Sebastián cargó el cuerpo en el baúl del auto y salió para la comisaría. En la seccional, recibieron un llamado de la madre del muchacho, que les contó lo que había pasado y avisó que su hijo iba a entregarse.

Con la constatación del cuerpo de la chica en el baúl y la confesión, Sebastián quedó detenido, acusado de homicidio calificado.