Ni un pibe ni una piba menos

Desde el Congreso hasta Plaza de Mayo miles de personas acompañaron a familiares de las víctimas de las fuerzas de Seguridad en la 5° Marcha Nacional contra el Gatillo Fácil. “Ni un pibe menos, ni una piba menos”, reclamaron. La fotógrafa Lara Otero estuvo ahí y te compartimos las mejores imágenes.

Ni un pibe ni una piba menos

Por Cosecha Roja
28/08/2019

Fotos: Lara Otero

Miles de personas marcharon en Buenos Aires, Córdoba, San Miguel de Tucumán, Mar del Plata, Rosario, Mendoza, Catamarca, Jujuy, Salta, Santiago del Estero, Corrientes, Chaco, Posadas, Río Negro, Bariloche, Neuquén, El Bolsón, Cipolleti, La Plata para exigir “Ni un pibe menos, ni una piba menos”.

“Los más de 6.500 pibes asesinados dejan claro que no se trata de excesos individuales de algunos policías sino que son las fuerzas represivas del Estado que cumplen con su rol. Lo cumplieron bajo la dictadura genocida y lo cumplen desde 1983 bajo el régimen constitucional”, dijeron los y las familiares de víctimas en el documento que leyeron en Plaza de Mayo.

Lara Otero_Gatillo19_02Lara Otero_Gatillo19_05Lara Otero_Gatillo19_10Lara Otero_Gatillo19_16Lara Otero_Gatillo19_17Lara Otero_Gatillo19_21Lara Otero_Gatillo19_22Lara Otero_Gatillo19_23Lara Otero_Gatillo19_19

Cosecha Roja

Cosecha Roja

Cosecha Roja es la Red Latinoamericana de Periodistas Judiciales
Cosecha Roja