rescatan victimasDiez allanamientos del Ministerio de Seguridad de la Nación lograron recuperar de cinco prostíbulos a 24 mujeres. Además, se detuvo a seis personas y logró desarticularse una banda que se dedicaba a regentear ese tipo de lugares.

Las mujeres fueron rescatadas de cinco prostíbulos en Rauch, Ayacucho y Azul, ciudades de la provincia de Buenos Aires. Los locales fueron clausurados.

El domingo, las delegaciones Tandil, Pinamar, Chascomús, Olavarría y Azul realizaron diez allanamientos, según informó el Ministerio de Seguridad de la Nación. 19 de las mujeres eran extranjeras.

Los efectivos detuvieron a los miembros de la banda, seis hombres mayores de edad y secuestraron un revólver calibre 32, un pistolón calibre 16, dos gramos de cocaína, un automóvil Peugeot 307, un Renault 18 break, dinero en efectivo, celulares, profilácticos y anotaciones de interés para la causa.

En los allanamientos estuvo presente personal de Migraciones de Mar del Plata y Personal de Asistencia a la Víctima del Ministerio de Justicia de la Provincia.