Turismo en México: “Se alquilan autos blindados”

Zócalo.-

Derivado de los acontecimientos que se han registrado en las últimos días en Piedras Negras, Saltillo, a partir de esta semana fue colocado en el aeropuerto un anuncio publicitario de la compañía Transportadora de Protección y Seguridad, S.A de C.V, que pone a disposición la renta de vehículos blindados.

La inusual lona publicitaria, que se encuentra en la sala de espera, ha generado sorpresa a pasajeros y visitantes que llegan a la estación aérea, incluso hay quienes ante el asombro se dan tiempo para tomar fotografías del anuncio.

La lona contiene los teléfonos y una página web, a través de la cual las personas interesadas pueden conocer más acerca de los servicios de la empresa TPS, que incluye la renta de vehículos con y sin blindaje para transportación de funcionarios gubernamentales, políticos, diplomáticos y altos ejecutivos y empresas corporativas.

La empresa, creada desde 1994, ofrece a sus clientes tarifas preferenciales en rentas mayores a una semana, y el servicio incluye operadores y escoltas.

A nivel nacional, la empresa Transportadora de Protección y Seguridad, que ahora ha extendido sus servicios en Piedras Negras, en donde en los últimos días se ha registrado una serie de acontecimientos violentos, cuenta con más de mil 800 unidades blindadas, de acuerdo a su página web.

2 comentarios
  1. Siendo sinceros no creo que este tipo de anuncios sea bueno, imaginen la cara de los visitantes que llegan a dicha ciudad o los comentarios que puedan hacer a sus conocidos, eso crea mala imagen para la región.

Responder

Su dirección de email no será publicada