carla soggiu

Lo último que se sabe de Carla Soggiu, de 28 años, es que entre las ocho y las nueve de la noche del martes accionó dos veces el botón antipánico que tiene desde el 27 de diciembre de 2018.

Carla accedió a ese botón por disposición del Juzgado Civil N° 9 de la Ciudad de Buenos Aires, después de que su ex pareja y padre de sus dos hijos, Nicolás Fuentes, la mantuviera secuestrada durante algunos días en su casa, la violara y la golpeara. Él está detenido con prisión preventiva.

Este martes, Carla salió del trabajo a las seis de la tarde. Como la familia perdió comunicación con ella, la madre se acercó a una comisaría a hacer la denuncia.

A las 20, el botón antipánico se activó por la zona de Pompeya. La Policía se comunicó con Carla y ella les dijo que estaba desorientada. Los efectivos fueron a la dirección que les marcaba el gps del botón pero no la encontraron. En la segunda activación,  les dijo que estaba en un auto “en una calle de tierra con abundante barro”.  Tampoco la encontraron.

Carla llevaba al momento de desaparecer un jean, una remera de mangas cortas gris y zapatillas de lona rosas.

Familiares y amigxs de Carla realizarán hoy a las 19 una marcha para exigir su aparición, en Traful y Sáenz, frente de la iglesia de Pompeya.

Para aportar información, comunicarse al 15 3162 8030