Una denuncia de violencia de género circula desde ayer en Youtube. Se trata de un video grabado durante el Día del Niño, en el centro de Bahía Blanca. En él, aparece un hombre que llega a la casa de su ex pareja y la golpea después de un corto cruce de palabras. La escena es presenciada por una niña.

Según quien denunció el maltrato, él se llama Julián E. Bilbao y ella es su ex pareja, llamada Natalia; la pequeña, de unos siete años, es hija de ambos. La grabación dura casi dos minutos, pero a partir del segundo 0:59, luego de la primera agresión, el video se corta y sólo se escuchan voces.

De acuerdo con la información agregada al video, tras el primer puñetazo, familiares y amigos de la mujer intervienen para detener al agresor.

Natalia relató al canal América 24 que cuando ella y Bilbao se separaron, una jueza local le dio permiso a él para visitar a la niña. “Ya había una denuncia por abuso, pero la jueza dijo que era difícil de probar”, declaró la mujer. “Mi hija me contiene a mí, me abraza, me dice que vamos a estar bien, que papá no nos va a pegar más, que ella me va a defender. Tuvimos tres meses de convivencia, nos separamos por los golpes”, agregó.

En su explicación al medio de comunicación, la mujer agredida contó que ha denunciado más de quince veces a su ex pareja, quien, incluso, llegó a abusar de la menor. “Al mes de separarnos mi hija me cuenta que el padre la había tocado. Yo hago la denuncia en la comisaría de la mujer y se comenzaron las pericias. Ahora viene esto”, dijo Natalia.

De lo que aparece en el video, la mujer comentó: “Lo saludo, le digo hola y atinó a pegarme. Está mi hija en el medio y no puedo ponerme a discutir, él arranca y me pega como siempre. Me insulta, me degrada. Siempre me pegó, pero dice que la culpa es mía, que yo se lo generó, que yo lo convertí en un monstruo”.

La información que acompaña el video en Youtube, en la cuenta “car198925”, dice:

En el video se puede ver como el señor Julian E. Bilbao, golpea e insulta a su expareja, delante de su hija, lamentablemente el video se corta despues del primer a “ataque”, ya que intervinieron 2 familiares para evitar mas lesiones, apesar de eso la victima recibio otros golpes en el cuerpo (En El Audio Restante Se Pueden Escuchar), hasta que llegaron y los separaron…
Lo triste de todo esto es que ocurrió en la mañana Del Dia Del Niño (Domingo 12, de Agosto Del 2012) y que la nena, “no es la primera vez que precencia algo así”.
Ah y que la justicia no hace nada, solo archiva las denuncias, los audios y videos anteriores, POR FAVOR QUE ALGUIEN HAGA ALGO, A Este Tipo Ya No Le Importa NADA!

[youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?v=I4DnDDKuxLc”]