sanlorenzo_dentroCosecha Roja.-

“Nooo, se la re mandó”, gritó un joven de la localidad santafecina de San Lorenzo. Estaba mirando cómo otro adolescente tomaba carrera, saltaba y le pegaba una patada de espaldas a una travesti a la que acusaba de exhibicionismo. La víctima quedó tirada en el piso e inconsciente. Y los amigos del agresor filmaron la escena y subieron el video a las redes sociales.

En las imágenes difundidas por el portal SL24 se ve, además del ataque, una entrevista que le hacen a la travesti después de la agresión y la explicación de los jóvenes. Según ellos mismos dicen, la atacaron porque exhibía sus genitales en la calle.

“Yo me di a la fuga. Pero si la policía hubiera estado ahí me hubiera dado la razón porque sino sería un mal ejemplo para la sociedad. No le tengo lástima, le tengo bronca por la actitud del chabón, que en pleno mediodía pasea con las piernas abiertas, con el pantalón roto y sin ropa interior”, dijo el agresor.

El ataque fue la semana pasada, de día, sobre la avenida San Martín en la localidad ubicada 23 km al norte de Rosario. En la entrevista filmada, la travesti cuenta cómo fue el ataque y muestras las heridas que le quedaron. De fondo se escuchan las risas de los agresores. “No pensé que le iba a pegar tan fuerte. Me esperaba un mano a mano”, confesó el amigo.

Según SL24 apareció una familiar de la travesti que contó que es paciente psiquiátrica, que tiene los nombres de los agresores y que va a hacer la denuncia penal.