mangeri

Infojus Noticias.-

El juez Javier Ríos dictó el procesamiento y la prisión preventiva de Jorge Mangeri por el homicidio de Ángeles Rawson. El magistrado lo acusa de “homicidio agravado por alevosía”, un cargo que prevé prisión perpetua.

El cádaver de Ángeles Rawson fue encontrado el martes 11 de junio en un predio del Ceamse en José León Suárez. Tenía dos vueltas de hilo sisal enrollado en el cuello y la cabeza cubierta con una bolsa. Los estudios determinaron que murió por aplastamiento dentro de un camión compactador de basura.

Mangeri está detenido desde la madrugada del 13 de junio, cuando se autoincriminío ante la fiscal Paula Asaro. Ese testimonio carece de peso judicial. En las tres declaraciones indagatorias ante el juez, el encargado hizo uso de su derecho a negarse a hablar.

Las pruebas más importantes en contra de Mangeri son los rastros de ADN suyos hallados en tres uñas de Ángeles; los rasguños que presentaba en su cuerpo que permiten inferir que la joven intentó defenderse de un ataque; la grabación de las cámaras de seguridad ubicadas a 30 metros de Ravignani 2360, donde vivía la chica con su familia, que comprueban que la joven ingresó al edificio

También el testimonio de la empleada doméstica que trabaja en el departamento de la familia que dijo que la adolescente nunca ingresó en la casa y la declaración de varios vecinos que dijeron que el día del homicidio el portero les pidió que sacaran la basura dos horas.