luis venturaCosecha Roja.-

– ¿Cómo estaba vestida, cuál era la imagen que llevaba? Porque a lo mejor era una cosa provocativa o algo – pregunta el conductor Luis Ventura.

– ¿Qué tiene que ver? – interrumpe una columnista del programa.

– Yo para situarlo.

Un hombre atacó sexualmente a la modelo Cinthia Fernández a la salida de la productora en el que trabaja. Cuando el jefe de seguridad de Endemol contó el episodio Infama, el programa de Ventura, el conductor culpó a la mujer. Ella le respondió: “Fue machista e ignorante”.

“No me gustó. Nunca tuve un conflicto con él. Y aún así no tiene por qué hacer un comentario así”, dijo la panelista de La mesa está lista. Y agregó: “No me meto en la vida de él, yo hablo de mi hecho puntual, y conmigo derrapó. Viene derrapando con un montón de cosas. Cuando estaba con Jorge estaba más contenido. No tuvo comentarios muy afortunados.”

El ataque fue a la salida del canal, cuando la modelo se subía al auto. El hombre se metió con ella y se le tiró encima con los pantalones bajos. “¡Socorro, seguridad! ¡Hijo de puta, pajero, vas a ir preso!”, gritó ella. Enseguida fue detenido y lo trasladaron a la comisaría 31, donde quedó a disposición del juez Santiago Quián Zavalía.