brasileroT13.-

La confesión de un hombre ha generado impacto en Brasil. El sujeto reveló que ha cometido más de 40 asesinatos en los últimos nueve años, entregando detalles de la manera en que concretaba sus crímenes.

Como Sailson José das Graças, de 26 años, fue identificado el hombre, quien confesó a través de las cámaras de televisión –luego de ser arrestado- el modus operandi que desarrollaba para matar a una serie de personas.

“Observaba a la víctima, la estudiaba, esperaba un mes, una semana, dependiendo del local. Intentaba saber dónde vivía, cómo era la familia, a qué hora andaba por la calle. Pasaba un tiempo y cuando veía una brecha en la casa, una facilidad, aprovechaba y entraba”, aseguró el joven.

Además, indicó que “mataba sin preocuparme por la cárcel, hacía las cosas bien hechas, porque me gustaba. Usaba guantes para evitar las huellas, miraba si había cámaras o no. Si había vidrios oscuros, ahí intentaba usar un pasamontañas, no llevaba documentos, nada que diese una pista para la policía”.

De acuerdo a su confesión, este individuo ha matado a 38 mujeres, dos hombres y un niño de dos años, al cual asesinó por el temor a que los vecinos escucharan el llanto del menor mientras cometía otro crimen.

Según el relato del presunto asesino, a los 17 años de edad empezó a cometer los asesinatos. “Me dio aquella adrenalina y me acostumbré, me empezó a gustar”, reveló el hombre, cuyo historial de supuestos crímenes todavía no es confirmado.

FOTO: El Universal