narcotunel

Excelsior.-

Un narcotúnel inconcluso que contaba ya con ventilación, iluminación y recubrimiento de cemento fue descubierto en el centro de Mexicali, capital de Baja California, por la Policía Municipal que recibió una denuncia anónima.

El pasadizo, que al encontrarse en proceso de construcción aún no contaba con salida hacia Estados Unidos, era utilizado al parecer como bodega para el almacenamiento de drogas, ya que se detectaron residuos.

La corporación informó que este narcotúnel se localiza en la calle Madero del centro histórico de Mexicali, entre la avenida México y la calle Nicolás Bravo, el cual era cuidado por un hombre detenido en el operativo.

La entrada al mismo se descubrió debajo de un local comercial en renta, y sus dimensiones eran de 30 metros por 10 metros de profundidad.

“El narcotúnel que acabamos de encontrar en Mexicali tiene 10 metros de profundidad y 30 metros de largo por 1.5 metros de alto y 50 centímetros de ancho”, informó el director de la Policía Municipal Marco Carrillo Maza.