wikilesa flyer

Martes 14 de Junio  a las 13 en la Universidad Nacional de Avellaneda, Sede Piñeyro

A 40 años del Golpe cívico militar de 1976,  la Universidad nacional de Avellaneda, Wikimedia Argentina y Cosecha Roja convocan a la Editatón Wikilesa Avellaneda: Los crímenes de la dictadura en un territorio de trabajo e industria.

Invitamos a estudiantes, periodistas, investigadores, escritores, abogados​ y a quienes trabajan en espacios por los derechos humanos a este taller de edición y producción. La Editatón tendrá como objetivo subir a la enciclopedia libre más grande del mundo información actualizada sobre  los Centros Clandestinos de Detención de Avellaneda y alrededores; los detenidos desaparecidos y las causas que involucran a los represores que actuaron en la zona.

Wikimedia brindará una capacitación a los participantes del encuentro: enseñará cómo construir un artículo colaborativamente y editarlo para enriquecer los contenidos de Wikipedia.

Requisitos para participar: llegar puntual, llevar computadora o tablet y tener un usuario de Wikipedia antes del evento (en este tutorial están las instrucciones para crearlo).

Cuándo: Martes 14 de junio

Horario: de 13 a 18 con un refrigerio intermedio.

Dónde: Universidad Nacional de Avellaneda, Sede Piñeyro, Laboratorio 3 (Primer Piso)

Dirección: Mario Bravo 1460 esq. Isleta, Piñeyro.