bull copia“No padecía una secuencia de discriminación por mi elección sexual hace unos 6 años (física) hasta hoy”, contó en las redes sociales Enzo, un adolescente de Florencio Varela. El ataque homofóbico fue ayer a las 18.30.

“Volvía del colegio, entrando al barrio cuando veo tres pibes en una esquina. Yo estaba en la otra vereda, noté que uno me vió, pero no le di importancia. Les dijo algo y los tres me miraron, se pararon y cruzaron. En ese momento creí que me iban a robar, por lo tanto agarré mi celular y la poca plata que tenía con la intención de tirar mi celular a una casa y darles la plata. Se quedaron parados en la esquina. Seguí caminando con la cabeza gacha y pase junto a ellos. Cuando escuché que uno dijo “Si,sí, es Enzo”.

“Creí que seria algún conocido, voltié a mirarlo con toda la inocencia del mundo para intercambiar alguna mirada a modo de saludo cuando de pronto una piña en el ojo (la cuál me lo dejo así), me deja sentado. ‘Este es puto, vamos a fajarlo’. Ahí nomás traté de pararme y salir corriendo cuando otro de los pibes me agarró de la mochila, me empujó para atrás y c on el mismo impulso le pegué un cabezazo en la boca y le rompí un diente. Ahí la cosa se puso seria”.

“Ya de nuevo en el piso me pegan una patada en la panza, yo le pateo la pierna, lo tiro y con mi celular lo golpeo de nuevo en la boca. Ahí el que estaba parado me levanta de los pelos y me dijo “De acá no salís, te vamos a matar”. Lo miré y le escupí la cara. Me tira al piso y me empezaron a patear entre los tres. De la nada bajó un chabón de un auto con un palo y dijo “o la cortan o los cago a palos a todos”. Se empezó a acercar le revoleó un palazo a uno y se fueron corriendo”.

Más tarde habló con los medios locales. “Opino que son tristes. Y desalentadores, que te hacen tener miedo”, dijo. “Pero que tanto odio es al pedo. Podrán pegarme todo lo quieran, pero no voy a dejar de ser gay.”

 

Imagen: Gentileza diario La Jornada