villa el monteCosecha Roja-. Antonio Fernández hoy discutió con su mujer, Nancy Pucheta. A las 9.30 de la mañana le volvió a agarrar, como tantas otras veces, un ataque de celos. No peleaban solos. En su casa en la esquina de Mozart y Alberdi, en el asentamiento Villa El Monte de Quilmes, también estaban sus dos hijos: un chico discapacitado de 11 años, y una chica de 15.

Antonio agarró la carabina que tenía en la casa y apuntó a la cara de su hijo. Disparó. El chico cayó al suelo, lleno de sangre. Creyendo que lo había asesinado, siguió con su mujer y le tiró en el cráneo. Ella murió en el acto. Después fue a su habitación y se suicidó.

Todo el relato se lo contó la hija de 15 años a la policía. Los vecinos habían llamado al 911 por el ruido de los disparos. Minutos más tarde la chica salió a la calle a pedir auxilio.

Cuando llegaron los efectivos de la comisaría 1ra de Quilmes y los médicos de emergencias, se supo que Antonio y Nancy estaban muertos, pero su hijo no. Lo trasladaron entonces al hospital Isidoro Iriarte, donde aún sigue internado en estado reservado. Su hermana fue entrevistada por la policía y contó que su padre celaba enfermizamente a su mujer, y que solía ser de forma violenta.