Futbolista golpeó a su mujer y lo filmaron

Cosecha Roja.-

Diego Trotta fue paciente y la esperó en la puerta de un edificio. Cuando la vio pasar, cruzó la calle corriendo y la alcanzó. Tenía un objetivo premeditado: golpear a su mujer de 34 años a la salida del Bingo Bahía donde ella trabaja. La atacó por la espalda y sin mediar palabra la tiró al suelo y la arrastró agarrándola de los pelos. La agresión duró menos de un minuto y quedó registrada por las cámaras de seguridad de Bahía Blanca. La justicia lo condenó a seis meses de prisión en suspenso.

La sentencia se resolvió con un juicio abreviado por el delito de lesiones tras un acuerdo entre las partes, según publicó La Brújula 24.

***

El 15 de abril dos efectivos de la policía detuvieron al hombre luego de ser alertados del salvaje ataque por la central de monitoreo del Sistema de Prevención y Vigilancia (SiPreVi). Minutos después, una patrulla con tres agentes más llegó al lugar, esposaron al agresor y lo subieron al auto policial.

Trotta fue retenido por los agentes para verificar sus antecedentes penales y luego fue puesto en libertad. Martín Luna, comisario de la Seccional Primera confirmó la identidad del hombre y declaró que la agredida lo denunció en la Comisaría de la Mujer.

El agresor se desempeña como futbolista del Club Bella Vista de Bahía Blanca y había vestido la camiseta del Club Deportivo Godoy Cruz. Antes jugó en los equipos Palmas y Elche de la Liga Española.