Futbolista golpeó a su mujer y lo filmaron

Diego Trotta fue paciente y la esperó en la puerta de un edificio. Cuando la vio pasar, cruzó la calle corriendo y la alcanzó. Tenía un objetivo premeditado: golpear a su mujer de 34 años a la salida del Bingo Bahía donde ella trabaja. La atacó por la espalda y sin mediar palabra la tiró al suelo y la arrastró agarrándola de los pelos. La agresión duró menos de un minuto, pero quedó registrada por las cámaras de seguridad de Bahía Blanca.

Dos efectivos de la policía detuvieron al hombre luego de ser alertados del salvaje ataque por la central de monitoreo del Sistema de Prevención y Vigilancia (SiPreVi). Minutos después, una patrulla con tres agentes más llegó al lugar, esposaron al agresor y lo subieron al auto policial.

Trotta fue retenido por los agentes para verificar sus antecedentes penales y luego fue puesto en libertad. Martín Luna, comisario de la Seccional Primera confirmó la identidad del hombre y declaró que la agredida lo denunció en la Comisaría de la Mujer.

El agresor se desempeña como futbolista del Club Bella Vista de Bahía Blanca y había vestido la camiseta del Club Deportivo Godoy Cruz. Antes jugó en los equipos Palmas y Elche de la Liga Española.