Caracol Radio.-

El diario The Miami Herald señala que la noticia de la muerte de la colombiana Griselda Santos, conocida como la ‘reina de la cocaína’ en todo el mundo, ha puesto sobre el tapete los varios proyectos que ya estaban en marcha sobre su vida de crimen y leyenda en las calles de Medellín, incluyendo una serie de televisión para cadena HBO.

Blanco, asesinada por un sicario tras recibir varios disparos en la cabeza, ha despertado el interés de varios estudios, Paramount entre ellos con Mark Wahlberg a la cabeza, según confirmó el propio actor a la cadena MTV en una entrevista reciente.

Wahlberg también indicó que Jennifer López lleva años detrás del papel, con el que tiene esperanzas de llevarse un Oscar en caso de que la película llegue a cristalizar.

Cabe recordar que parte de su vida está reflejada en un documental de 2008,’Cocaine Cowboys II’, en el que su exnovio, Charles Cosby, cuenta detalles sobre el estilo de vida mafioso de Blanco, leyenda en los barrios deprimidos de Medellín.

Cosby se sumará a intenciones de los estudios de Hollywood de sacarle partido al personaje con una película que se prevé que comience a rodarse el año que viene.