BocaRiverCosecha Roja.-

Los dos primeros partidos terminaron bien: una victoria para cada uno. Faltaba jugar la segunda vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores en cancha de Boca. Anoche, cuando todo parecía estar por terminar con normalidad y arrancaban el segundo tiempo, la olla a presión estalló y se volvió papelón. Mirá la receta de la #Supervegüenza en diez pasos:

1.  Prender el fuego: romper la manga por la que salían los jugadores de River.

 

 

2. Condimentar: arrojar gas pimienta y actuar con normalidad, como si nada ocurriera.

 

  3. Apurar las brasas: estirar la suspensión del partido lo máximo posible hasta que la masa leve  

  4. Oxigenar el carbón para que arda en llamas: poner a volar un dron con el fantasma de la B sobre la Bombonera.

  5. Mandar los jefes de cocina a poner las brasas bajo la parrilla con sus propias manos.

  6. Segundos antes de que se queme del todo, poner en duda el asado. De ser posible, que no se entienda quién toma la decisión final.

  7. Lucir desconcertado. Girar sobre el propio eje. Echarle la culpa a otro. Exigir condiciones, aunque parezca excesivo. conmebol chat (1)   8. Demostrar que no era excesivo, que el horno no estaba para bollos. Volver sobre los propios pasos y esperar a que alguien resuelva qué comemos.

9. Bancar los trapos hasta el último minuto.

“La CONMEBOL lamenta los sucesos acaecidos en el día de ayer en el partido Boca Juniors vs River Plate en el marco de los octavos de final de la Copa Bridgestone Libertadores, que desembocaron en la suspensión del citado encuentro. En el día de hoy la Unidad Disciplinaria de la CONMEBOL, tras haber recibido los informes correspondientes, ha iniciado expediente disciplinario contra el Club Atlético Boca Juniors sobre la base de los referidos hechos. Al citado Club, conforme a lo dispuesto en el Reglamento Disciplinario de la CONMEBOL, le ha sido concedido un plazo hasta las 14 horas (Asunción, Paraguay) de mañana 16 de mayo, para presentar las alegaciones que considere oportunas. Hasta tanto el Tribunal de Disciplina emita una decisión en este asunto la CONMEBOL no realizará más comentarios al respecto”

 

10. Suspender el asado