Infojus Noticias.-

Jorge Mangeri, detenido por el crimen de Ángeles Rawson, llegó a las 7 y media de la mañana a los tribunales. El juez de instrucción Javier Ríos lo había citado a indagatoria. Ayer sus abogados dijeron ayer que no iba a declarar. Hoy a las 9 de la mañana, su abogado, Miguel Ángel Pierri, escribió en la red social Twitter: “Angeles Buen dia a las 9.30 hs salimos de casa a Tribunales. Ampliacion declaracion Mangieri.gracias”

Ayer, Marcelo Biondi, también abogado del único acusado por el crimen de Ángeles dijo: “Esta decisión no quita que Mangeri declare más adelante. Hay tiempo en el proceso para que él pueda hacer su acto de defensa”.

Mañana martes 2 de julio se vence el plazo procesal, es decir que el juez Ríos debe decidir si procesa a Mangeri y dicta su prisión preventiva. Por eso Ríos quería escuchar la versión de Mangeri antes de tomar una decisión.

Sobre el ADN de Mangieri que fue encontrado en tres dedos de la víctima, Biodi informó que la defensa pidió “más informes al juzgado respecto de la cadena de custodia de las muestras analizadas porque entendemos que la que obra en la causa es bastante endeble”. Y añadió que hoy se presentará junto al perito de parte, Gabriel Boselli, en los laboratorios forenses “para ver cómo se llegó a los resultados de ADN en las uñas de Angeles”.