Periodista asesinado ciudad juarezTabasco Hoy.-

Un reportero de la revista Sucesos fue asesinado la tarde de ayer en el interior de su domicilio; dos hombres ingresaron al inmueble y le dispararon a corta distancia, confirmó la fiscalía de Chihuahua.

Se trata de Víctor Pérez Pérez, de 41 años de edad, quien se desempeñaba como periodista de la publicación, la cual se edita de forma irregular en esta frontera y maneja contenidos políticos y artículos de opinión.

El periodista era hijo de Candelario Pérez Rodríguez, quien de igual forma colaboraba en la revista y también fue asesinado hace seis años, en junio de 2008.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, el crimen ocurrió la tarde este miércoles en una vivienda ubicada en la colonia Luis Echeverría de esta ciudad fronteriza, luego de que dos sujetos irrumpieron y le dispararon con una pistola calibre .9 milímetros.

Pérez quedó gravemente lesionado y fue trasladado con vida hasta un hospital cercano, donde falleció momentos después de su llegada a ese lugar.

Elementos de la policía municipal detuvieron cerca de la vivienda a una persona que aparentemente participó en la agresión, sin embargo no se ha informado oficialmente si efectivamente está relacionado con el incidente.