paraguay muerte madre por secuestro

Édgar Medina – Última Hora.-

La joven Yéssica Godoy Villalba está detenida en la Policía Civil del Brasil junto a su novio Claudinei Silva por simulación de secuestro, según la fiscala antisecuestro de Ciudad del Este, Zunilda Ocampos, quien además confirmó el fallecimiento de la madre, ocurrido en la mañana de ayer en Minga Guazú. El deceso fue comunicado por el hijo, Bienvenido Félix Godoy, a los agentes del grupo antisecuestro. La madre fue llamada a declarar ante el Ministerio Público, pero no pudo dar su versión porque le afectó mucho el caso, según Ocampos.

La señora Gladys Villalba falleció de un infarto, que habría sido ocasionado por la situación que estaba pasando su familia.

El supuesto secuestro fue denunciado el sábado ante la Comisaría 8ª de Minga Guazú, por el hermano, quien refirió inicialmente que su hermana fue secuestrada por un grupo de brasileños, quienes le estaban exigiendo 200.000 reales.

Luego, tras ser enviado el caso a Antisecuestro, el joven admitió que la hermana pasó a la ciudad de Foz de Yguazú, en forma voluntaria, para tratar de negociar con el patrón de su novio, Claudinei, el incumplimiento por parte de su hermano de un negocio por valor de 45.000 reales, del que ya había recibido 10.000 de la moneda extranjera.

En la Policía señalaron que el dinero era para adquirir armas, pero como el joven no pudo conseguirlo, los brasileños le exigieron la devolución, con intereses.

Yéssica Godoy Villalba fue localizada a 1.500 kilómetros de Ciudad del Este, en el estado de Minas Gerais, donde fue detenido su novio Claudinei Silva, por agentes de la Policía Civil.