MellTuffnerCosecha Roja.-

“Mi vida se destruye todo el tiempo un poco más, no puedo imaginar lo que va ser de mi vida sin vos hermana. Te amo para siempre. Justicia por vos Mel”, escribió la hermana de Melisa Tuffner en Facebook. La joven de 22 años apareció el domingo golpeada e inconsciente en una calle de Glew. La encontraron los vecinos, agonizó dos días en el hospital y murió esta madrugada. La autopsia confirmó hoy que la apuñalaron en la cabeza y le hicieron un tajo en la cara.

La familia pide ayuda para encontrar testigos y convoca a una marcha el domingo. Melisa salió de su casa el domingo a las 18.40. Iba rumbo al centro cultural “El Gringo”, donde participaba de los talleres de acrobacia. Después tenía pensado ir a la cancha de Temperley, el club del fútbol del que era fanática. Esa noche había partido y tenía previsto encontrarse con su papá para ver el segundo tiempo. “Me hice gasolera antes de entender del fútbol, porque no se trataba solo de un club de fútbol, era amor”, escribió en el muro cuando su equipo ascendió a primera.

Los vecinos la encontraron tirada en Ricardo Gutiérrez e Hilario Ascasubi y la llevaron al Hospital Sirio Libanés, en Villa Devoto. Llegó con muerte cerebral y estuvo internada dos días. “Vos podés gorda, recuperate que ya te extraño siempre fuiste fuerte y tenés que salir de esta. Te amo mucho mel”, escribió su hermano en Facebook. Esta madrugada murió.

La familia pide que quien haya visto algo acerque la información a la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo de la fiscal Mabel Lois.

Daniela, la hermana de Melisa, dijo que no le robaron nada y dijo que hay cámaras de seguridad en la zona donde hallaron a la encontraron. “Nosotros estuvimos investigando por nuestra parte y la gente de ahí no escuchó nada. Solamente la encontraron golpeada”, dijo ante las cámaras.

Los peritos del Cuerpo Médico Forense de la Corte Suprema de Justicia de la Nación hicieron la autopsia en la morgue judicial de la Capital Federal porque la joven falleció en un hospital porteño.

Foto: Facebook

[Nota publicada el 22/7/2015]