gatillo fácilCosecha Roja.-

“Sacate la gorra, ponete la visera” es la consigna del tercer encuentro por una seguridad democrática y popular. El encuentro es el viernes 8 de mayo a las 13 horas en el Congreso de la Nación. “Mi cara, mi ropa, mi barrio no son delito”, dice el spot.

A Darío la familia lo buscó ocho meses, estaba enterrado como NN. A Ismael Sosa, en el recital de Los Redondos, ¿lo mató la policía? En Tigre la policía maltrata a los pibes, en Córdobael Rubio del Pasaje sigue desaparecido desde hace tres años y en Caballito un policía manoseó a un adolescente de 17 con la excusa de que fumaba porro.

4Fernanda Nicora (mamá de Sebastián) sospecha de la Bonaerense por la muerte de su hijo, los vecinos de Pitu se animan a declarar que lo mató la policía, Milton Ponce sobrevivió al gatillo fácil de un policía y vio cómo lo condenaron.

6A Kiki Lezcano y Ezequiel Blanco los mató la policía y el oficial Juan Diego Torales está acusado de torturar a Luciano Arruga en 2008.

2El viernes se conocerá la sentencia por el asesinato de Barros Cisneros en la Unidad 46 del Servicio Penitenciario Bonaerense y otros seis penitenciarios están siendo juzgados por golpear a Brian, que pasó 40 días en silla de ruedas. Mientras, sigue la investigación por el asesinato de Jonathan y Papu, en Villa 20.

Foto de tapa: Facundo Nívolo