niunamenos-recorrido

El movimiento de mujeres, lesbianas, travestis y trans vuelve a correr el eje de la tierra. Desde las 17 hs la marea feminista vuelve a marchar por las calles de todo el país como cada año desde 2015. Esta vez la consigna es: “Sin aborto legal no hay Ni Una Menos. Vivas, libres y desendeudadas nos queremos”.

A continuación te contamos todo lo que tenés que saber de la marcha de hoy: puntos de concentración, recorridos, consejos de autocuidado y teléfonos útiles.

En Buenos Aires la columna principal partirá a las 17 desde Plaza de Mayo hacia el Congreso, donde el próximo 14 de junio se debatirá en el recinto de Diputados la ley de Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Frente al Congreso estará ubicado el escenario en el que la periodista feminista Liliana Dawnes, la referente trans Paula Arraigada, la activista afrodescendiente Sandra Chagas, Mariana Britos, del colectivo migrantes, y Mónica Berrutti, trabajadores del subte reprimida hace algunos días por la policía de la Ciudad, leerán el documento al cierre del acto.

Print

Print