monstruoPanorama-. Un hombre de 60 años que era solicitado en tres estados del territorio nacional por los delitos de violación, robo, posesión y tráfico de drogas fue capturado en el casco central de Cabimas, Costa Oriental del Lago.

El comisionado jefe José Vergara, director de Policabimas, informó que la aprehensión de Jairo Antonio González Barboza, de 60 años, alias “El Monstruo y El Diablo”, se realizó en el centro de la ciudad gracias a la oportuna labor de la Brigada Motorizada.

“El sujeto se encontraba merodeando en actitud sospechosa y los comerciantes dieron parte a nuestros  funcionarios quienes al detenerlo y ser revisado por el sistema nacional de seguridad se percataron que estaba requerido por la ley en las ciudades de Cabimas, Carora y San Juan de los Morros”, destacó Vergara.

El jefe policial agregó que este caso fue notificado a la Fiscalía del Ministerio Público.

“El Monstruo y El Diablo” presenta  expediente de los delitos de violación en San Juan de Los Morros, estado Guarico, en el año 1975, posesión y tráfico de drogas en Carora  estado Lara con fecha del 15 de enero de 1986 y solicitud nuevamente por violación y robo en el municipio Cabimas en el 2008.