Educando al antiderecho

#EducandoAlAntiderecho es una campaña contra la desinformación. Para derribar los mitos sobre el derecho al aborto legal, seguro y gratuito.

Educando al antiderecho

Por Cosecha Roja
11/02/2019

Se dicen Pro Vida pero desean la muerte. Denuncian que detrás del derecho al aborto legal, seguro y gratuito hay empresas que lucran con la venta de fetos . Proponen castigos divinos y prometen una temporada en el infierno a las mujeres que defienden sus derechos. Debaten sobre salud pública con argumentos bíblicos. Así es la violenta ignorancia de los grupos antiderechos.

#EducandoAlAntiderecho es una campaña de Fusa, una asociación civil que trabaja en Salud Integral de jóvenes y adolescentes, contra la desinformación. Para derribar los mitos en torno al debate por la interrupción voluntaria del embarazo, no mezclar religión con salud pública y no subestimar a lxs jóvenes y adolescentes. Porque el aborto legal, seguro y gratuito “no es un negocio, es un derecho”. “Porque no da lo mismo decir cualquier cosa, queremos un debate informado y no basado en prejuicios, sin datos erróneos y malintencionados”, proponen desde la organización.

Vender órganos en Argentina es ilegal. Vender embriones, fetos o tejidos de embarazos también. Entonces, ¿por qué insisten con el argumento de que detrás del proyecto de Interrupción Voluntaria del Embarazo hay un negocio de venta de fetos?

Podés ver más videos de esta campaña en el canal de YouTube de Fusa: