Neneca empezó a hacer memes sin saber que lo que hacía eran memes. El humor y el Paint la guiaban. Y después empezó a ser una especie de curadora de memes. Hace poco le hackearon su cuenta de Instagram y se tuvo que abrir otra: en un ratito ya tenía más de 70 mil seguidores. Este 3 de junio la convocamos para que sea nuestra editora de memes feministas. Aceptó y, encima, escribió este texto potente.
Por @neneca69
La impunidad de querer sobornar el consentimiento es lo más doloroso y cotidiano que existe. En cambio jugar y excitarse es lo más divertido y saludable.
Seamos infinito sudor y estallemos de risa bajo el efecto de nuestros orgasmos.
A mis amigas les regalo memes y motivación para la exploración del goce. Deseo que nuestras cenas tengan como tema de conversación la cantidad de pajas que nos hicimos en la semana y lo orgullosas que estamos de estar en camino a despojar la culpa y la vulnerabilidad de nuestras sábanas.
Describámos nuestros orgasmos, contemos la cantidad de veces que los tenemos. Sincronicemos el placer con nuestros días y seamos conscientes, escuchemos nuestros cuerpos cuando pasamos por momentos asexuales.
Cinco, seis, siete meses sin coger no significan nada sino aprendizajes y valor para concretarnos como seres que no esperan a nadie para acabar, gustarnos todo el tiempo y buscar excusas para tocarnos durante nuestros momentos de soledad, incluso buscar a la soledad para tocarnos.
Si no tengo sexo con nadie es porque lo estoy teniendo conmigo misma. Soy para mi y para la persona que sepa enfrentar la humedad que puedo producir. No es banal bancarse eso y muy difícil de encontrarle.
A mis amigas les digo que sean sus propias fuentes de excitación, que el sexo está en nuestras manos y el amor de nuestras vidas lo encontramos el día que aprendimos cómo masturbarnos. Nadie nos enseñó, lo aprendimos solas, estamos orgullosas de gemir con nuestros pijamas mirando Netflix y comiendo chocolate.
Las amo y las admiro, tengo de referentes a mis amigas. Nada es más importante.