Cosecha Roja.-
La fiscalía pidió 20 años para Jesús Oliveira y 16 para Estefanía Heit. Ambos están acusados de tentativa de homicidio por haber tenido cautiva a Sonia Molina durante tres meses en 2012 en Coronel Suárez. La mujer había sido violada, deshidratada y golpeada. El juicio se está llevando a cabo en el Tribunal Oral Criminal 1 de Bahía Blanca.
Desde octubre del año pasado, su cuenta de Twitter estaba en silencio. A principios de marzo Oliveira volvió a tuitear con regularidad: “Se acerca la hora de la verdad, de probar nuestra inocencia y recuperar la libertad. Ahora sí nos gustaría hablar con la Prensa”, escribió. O hizo que alguien le escribiera. Porque él mismo se ocupa de aclarar en la red social que no tiene computadora ni celular en la celda y que se comunica por teléfono con un amigo que, luego de consultarlo con su abogado, postea.
Molina declaró la semana pasada y contó que no recuerda cuántas veces fue abusada, que le daban de comer polenta con comida para perros, que la quemaron con cigarrillos, la golpeaban con un martillo. Y todo era “para sacarle el demonio”. Cuando se escapó pesaba 45 kilos.
Heit y Oliveira están detenidos en la Unidad Penal 19 de Villa Floresta, en Bahía Blanca.
0 Comments on "El pastor tuitero"