La voz del interior.-

Un hombre quedó preso, como sospechoso de haber asesinado a golpes a quien su pareja señalaba como supuesto violador de su hijo.

Un hecho de homicidio y otro de supuesto abuso contra un adolescente se produjeron en barrio Los Olmos de Villa María, ambos relacionados entre sí. Hay un detenido y se busca a otra persona que habría participado de la golpiza ocurrida en la mañana de ayer.

Por un lado, un hombre de 44 años falleció en el hospital Pasteur de Villa María producto de fuertes golpes recibidos cuando se encontraba en su casa lavando su auto. Allí fue abordado por una persona que lo atacó a trompadas y patadas hasta dejarlo gravemente herido. Lo trasladaron al centro asistencial aún con vida. Malherido, Sergio Balbuena falleció minutos después.

Paralelamente, una mujer del mismo barrio comentó una situación de abuso que habría tenido como víctima a su hijo de 14 años. La responsabilidad del hecho la dirigió al mismo hombre que había fallecido momentos antes.

 En este contexto, fue detenido el agresor del fallecido, pareja de la mujer y padrastro del adolescente víctima del supuesto abuso. Mientras, otro hombre que habría participado en el hecho era buscado por la Policía.

Familiares del fallecido negaron que hubiera existido abuso. Balbuena tenía una hija de 5 años y vivía solo. Un sobrino dijo que el chico supuestamente abusado “se metía a la casa” del agredido, pero que este se lo “quería sacar de encima”.

Desde la Departamental San Martín de la Policía provincial montaron una custodia en el sector para evitar que esta situación genere nuevos hechos de violencia entre las familias involucradas.