Honduras: apareció muerto el periodista Ángel Alfredo Villatoro

Proceso Digital.-
El cuerpo del periodista Ángel Alfredo Villatoro fue encontrado sin vida la noche de este martes en Tegucigalpa, la capital de Honduras, a una semana de su secuestro.

La información fue confirmada por el secretario de Seguridad, Pompeyo Bonilla, al telenoticiero TN5, según su director Renato Álvarez.

Los forenses encontraron un cuerpo sin vida en la colonia Las Uvas, en la parte sur de Tegucigalpa, que según los periodistas concuerda con las características del periodista Villatoro. El cuerpo fue llevado a la morgue del departamento de Medicina Forense para su respectiva autopsia.

El periodista Villatoro fue asesinado de dos tiros en la cabeza en horas de la noche en la capital, según la evidencia encontrada y confirmada por el vocero policial, Héctor Iván Mejía.

Previamente Villatoro fue vestido con un uniforme que utiliza el escuadrón especial “Cobras” de la Policía Nacional y su rostro cubierto con un pañuelo rojo.

Presidente Lobo reveló que Villatoro estaba con vida

El cuerpo sin vida del coordinador de noticias de la cadera radial “HRN” fue encontrado muerto horas después que el presidente Porfirio Lobo le asegurará a la nación que Villatoro estaba con vida, ya que había recibido una “prueba de vida” de parte de sus captores.

El mandatario indicó que los secuestradores “enviaron filmaciones y son prueba que él esta vivo. La policía está trabajando fuerte”, afirmó el mandatario.

1 comentario
  1. Hoy Honduras entero es obligado a tomar un trago amargo, nos han privado de un gran periodista, de un excelente ser humano, y reflexionando acerca del video que dijo el presidente de la Republica haber recibido, y que la policia estaba trabajando duro en pro de la liberacion de Angel Alfredo, sin embargo horas despues nos lo entregan muerto con vestimenta propia de los cuerpos que tienen encomendada nuestra seguridad y con las caracteristicas consuetudinarias de la forma de ejecucion policial.

    Lloremos a Villatoro pero a la vez, solicitemos a nuestros patronos los gringos nos auxilien para aclarar este vil asesinato, porque nuestra investigacion es sinonimo de corrupcion.

    mi sentido pesame a sus padres a Doña Karla, sus hijos compañeros de trabajo y a todo honduras.

Responder

Su dirección de email no será publicada